domingo, 25 de enero de 2009

¡Y un premio!

Cuando empecé a escribir el blog no tenía muy clara la finalidad del mismo: compartir recetas y experiencias, crear una especie de recetario para consultar, formar parte de una red de personas con intereses comunes…Lo que si tenía muy claro era que me apetecía mucho hacerlo, así que me lancé.

Tres meses después puedo decir que a pesar de todo el trabajo que supone escribir este blog, mis expectativas han sido superadas. He descubierto iniciativas brillantes y muy bien organizadas como el Hemc, he descubierto blogs realmente interesantes, pero sobretodo me he encontrado con gente encantadora, capaces de crear y compartir unas recetas excelentes.

Una de estas personas tan especiales ha sido Ivana de My Little Things, nos conocimos a través del hemc 27 y desde entonces me ha inspirado con su blog y animado con sus comentarios. Y ahora de repente ¡me da un premio! El Premio Muchas Gracias al Blog Amigable. A mí que nunca me habían dado un premio, me quedo sin saber que decir…

Creo que cuando te quedas sin palabras, lo mejor es dar las gracias, así que muchas muchas muchas gracias a todas las personas que me visitan en Marikeli y me animan con sus comentarios, y por supuesto a ti Ivana, por acordarte de los principiantes!

6 comentarios:

MªJose-Dit i Fet dijo...

Enhorabuena niña, creo que es merecidísimo...y si tienes razón en lo que dices, hay gente con la que conectas aunque no la conozcas personalmente...un beso marikeli y disfruta de este premio y de todos los que con toda seguridad te caeran...un besito

maribel dijo...

ZORIONAK POR EL PREMIO
BESOS
AMATXU

marilu perez dijo...

Muchas gracias Maria Jose y un besote gordo.
Eskerrik asko amatxu!

Usoa dijo...

Zorionak pekeña! ¡Qué emocionante!

Anónimo dijo...

pequeña...! pero que bien..! yo también creo que es merecidísimo y no es por que sea tu amiki... ZORIONAK

marilu perez dijo...

Eskerrik chicas!
Sois unos soletes!